Novedades

Volver

Ya está disponible la inscripción al Programa PRESOFT

15 de Julio del 2016

El programa tiene como objetivo apoyar el crecimiento de las PyMEs tecnológicas.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos, abrió un registro para aquellas PyMEs de software y servicios informáticos que muestren potencialidad para dar cumplimiento con los requisitos de acceso al Régimen de Promoción de la Industria del Software (que no estén inscritas o estén en el proceso de inscripción), contando con hasta 25 empleados en relación de dependencia, que tengan más de 2 años de facturación y se encuentren categorizadas según la Resolución 11/2016 de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa.  

Luego de la inscripción y una vez admitida por PRESFOT, la empresa podrá acceder a un PACC Emprendedor con Aportes No Reembolsables (ANR) orientados a proyectos de desarrollo de mercados externos, certificación de normas de calidad y/o consultoría para investigación y desarrollo (I+D). Otra alternativa a la cual podrán acceder, es a FONAPYME créditos en condiciones preferenciales. La garantía está otorgada por Garantizar, sociedad de garantías reciprocas.  

Las firmas pueden recibir un conjunto de beneficios por un monto equivalente a $45.500 por empleado registrado. La asistencia será por dos años, tras lo cual deberán estar en condiciones de adherirse a la Ley 25.922. 

La inscripción se desarrolla a través de una plataforma online, en la página del Ministerio de Producción. Para inscribirse, podrán entrar en el siguiente link: http://www.produccion.gob.ar/formulario-presoft/ 

 

 

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información