Consultorio de asistencia

Los consultorios de asistencia consisten en una serie de reuniones entre el EQUIPO DE ASISTENCIA del CICE y el EQUIPO EMPRENDEDOR, a través de las cuales se brinda asistencia técnica específica a todos los emprendimientos que se acercan al CICE.


El plazo de la asistencia técnica se enmarca en un mínimo de 1 (un) encuentro y un máximo de 3 reuniones.


En el primer encuentro se realiza un diagnóstico que permite evaluar y conocer al EQUIPO EMPRENDEDOR y a su emprendimiento.


En los próximos dos encuentros el EQUIPO EMPRENDEDOR recibe asistencia técnica, conducida por el EQUIPO DE ASISTENCIA y guiada por un objetivo previamente definido y acordado entre los equipos. Si el objetivo no es alcanzado en el segundo encuentro el EQUIPO DE ASISTENCIA puede resolver disolver el consultorio.


Para el caso en que los proyectos no sean seleccionados para pasar a la próxima etapa, pero se resuelve brindarles más horas de asistencia técnica específica, se podrá realizar una EXTENSIÓN DEL CONSULTORIO.


Una vez alcanzado el objetivo, se conforma el COMITÉ EVALUADOR y se resuelve si el proyecto cumple con los requisitos para ser PRE-INCUBADO o INCUBADO.