24 hs de Innovación

17 de Diciembre del 2015

El evento “24hs de Innovación” es una propuesta organizada por el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería de Olavarría de la UNICEN y contó con la colaboración del CICE.

La Facultad de Ingeniería participa activamente de distintos eventos de innovación abierta, logrando un alto impacto en estudiantes y docentes. Así, en 2013 y 2014, han organizado las 24Hs de Innovación, un evento de inmersión que tiene alcance internacional, y en el que se realizan charlas, debates, exposiciones, talleres de colaboración, instalaciones participativas y laboratorios creativos, todos estos diseñados para estimular la creatividad, la colaboración, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de negocios.

En esta oportunidad se realizaron dos ediciones: la 1° Edición fue en Junio, para escuelas de gestión pública y la 2°Edición de Octubre se orientó a escuelas de gestión privada.

La jornada fue organizada por la Fundación Loma Negra y Facultad de Ingeniería de Olavarría y contó con la colaboración de ADELO, CICE, y Pepe (Proyecto de Extensión para Emprendedores).

¡No te pierdas el video con los resultados del evento!

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información