Bitcoin-La moneda que va a revolucionar el mundo!

21 de Mayo del 2015

El próximo 28 de Mayo, el Lic. Ariel Aguilar, encargado del equipo de capacitación de Bitcoin Argentina contará de qué se trata esta moneda y cómo llegó al mundo para revolucionar las finanzas y el dinero.

Hace 50 años el mundo descubrió con la llegada de la tarjeta de crédito, una nueva forma de comprar. Hoy, gracias a internet y el avance de la tecnología, cualquiera de nosotros puede realizar transacciones sin necesidad siquiera de una tarjeta o efectivo, sino directamente con nuestro teléfono.  Bitcoin es la moneda digital que busca convertirse en una nueva forma de relacionarnos con el dinero. Si bien en nuestro país, aún resulta una novedad, lentamente varias empresas, entre ellas el sitio de compra online Avalancha y la cadena de sadwiches Subway, están comenzando a aceptar la moneda como forma de pago.

En la charla vas a aprender qué es esta tecnología en marcado ascenso, cómo funciona, por qué importa para el comercio mundial y cuál es su potencial. También vas a aprender a usarlo y te vas a llevar tus primeros Bitcoins.

Esta actividad será realizada en el marco de Exa-Biz, programa articulado entre el Centro de Innovación y Creación de Empresas y la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN. Esta charla será de gran interés para apasionados de últimas tendencias de tecnología así como también para aquellos que se enfrentan a diario con cuestiones financieras.

La charla será abierta y gratuita el día 28 de Mayo a las 17hs en el Auditorium de la Biblioteca Central en el Campus Universitario, Tandil. Inscribite ingresando a https://goo.gl/NSBHe9 o a Eventioz.com y buscar el evento “Bitcoin-Exabiz”.