Palabras y ladridos en una misma sintonía

06 de Mayo del 2015

Manejemos nuestras emociones cuando eduquemos a las mascotas

Tu mascota…

¿No puede caminar como un perro obediente? ¿No puede hacer caso a tus pedidos? ¿Se pelea constantemente con otros perros?

¿Te rompe el sillón? Se sube a tu cama? ¿Se hace daño mordiéndose?

¿Sabías que hay una ciencia que puede mejorar estas conductas?

Es la llamada Etología Clínica, que con un método de observación y registro esta disciplina logra obtener un diagnóstico certero y  atiende adecuadamente cada problema del comportamiento animal.

En esta oportunidad, Laura Colman, etóloga certificada,  nos brindará en una charla informativa, las claves para lograr un entendimiento mutuo con nuestras mascotas, se adentrará en los lenguajes caninos y en la capacidad de cada persona para pensar y manejar nuestras emociones a la hora de comunicarnos con ellos en el contexto social y familiar en el que vivimos. La cita es el 16 de mayo a las 18hs en la sala “B” 1° piso del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), Tandil.

Inscribite a la charla en info@tumanada.com.ar..

Podés visitar la página para más info (http://www.tumanada.com.ar).

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN acompañamos el crecimiento de su proyecto por medio de la asistencia técnica de nuestro equipo.

Los invitamos a todos aquellos que quieran entender el comportamiento de sus mascotas para la búsqueda del bienestar emocional y físico del animal con su hábitat y lograr asi, una equilibrada convivencia.