Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas

28 de Abril del 2016

El Banco Santander Río está buscando las mejores ideas en herramientas digitales que logren buenos ámbitos de trabajo.

Santander Río propone fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, como un modo de contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo. El Premio se constituye en un apoyo a las numerosas iniciativas de las Universidades argentinas que buscan estimular el espíritu emprendedor en sus respectivas comunidades académicas, con programas, concursos de ideas de negocios, cátedras y centros de investigación centrados en el fenómeno emprendedor.

Los interesados podrán postularse, completar los datos del proyecto, ver y aceptar las Bases y condiciones del programa. http://goo.gl/UCFh04

Se premiarán los 3 mejores proyectos. Los premios serán de:

- 1ero  $ 45.000 (pesos cuarenta y cinco mil).
- 2do   $ 25.000 (pesos veinticinco mil).
- 3ro.   $ 15.000 (pesos quince mil).

El plazo para postularse es hasta el 31/05/2016.

Para mayor información y conocer el modelo del proyecto, ingresar a www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/universidades/premio-innovacion-digital-gestion-personas?utm_source=Universia&utm_medium=facebook&utm_content=posteo_pautado&utm_campaign=Premio_Innovacion