Novedades

Volver

Prendete!: el concurso de ideas innovadoras más esperado

17 de Julio del 2015

¡Ahora sí! El concurso de ideas que va a despertar el interés de las mentes más innovadoras de nuestra ciudad acaba de abrir su convocatoria. Prendete! llegó para generar grandes desafíos y ¡otorgar premios extraordinarios! Ideas, negocios, tecnología y creatividad… todo en un único concurso. Es el primer concurso de ideas que llega a tandil de la mano de Grupo Assa, el Municipio de Tandil, las Fac. de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas y Cepit.

Sin dudas, ¡una excelente oportunidad para explotar las potencialidades que nos rodean!

¿Qué es prendete?

Se trata de un concurso de ideas que busca incentivar la propuesta de ideas de negocio innovadoras, con la intención de que sea el punto de partida de varios proyectos viables, rentables, originales y exitosos. 

¿Cómo participar?

Todo lo que necesitás es una idea innovadora, un equipo de hasta tres miembros y ganas de impulsar tu idea al éxito. Para inscribirte debés completar y enviar este formulario online... y listo! Hay tiempo hasta el 29 de agosto. Los equipos cuyas ideas sean admitidas accederán a una instancia de coaching, donde perfeccionarán los modelos de negocio, estimularán la creatividad para aplicarla en ellos, aprenderán sobre las mejores opciones para acceder a financiamiento y desarrollarán las habilidades necesarias para vender su idea ante grupos de interés. Tras esta etapa, culmina el concurso con la presentación oral de cada una de las ideas frente a un jurado capacitado y prestigioso que será el encargado de seleccionar la idea ganadora. 

¿Premios?

¡Excelentes premios de por medio para las ideas más innovadoras!

1er puesto: Un viaje a Silicon Valley + $15.000,00 + Consultoría

2do puesto: $10.000,00 + Consultoría

3er, 4to y 5to puesto: Consultoría

Además de la visibilidad y reconocimiento que le dará el concurso a todas las ideas admitidas, ante los posibles grupos de interés, desde inversores hasta potenciales clientes. 

Podés encontrar toda la info del concurso y más en www.prendete.com.ar y en la fan page de Facebook: facebook.com/concursoprendete. Por cualquier consulta, también podés escribirnos a info@prendete.com.ar

 

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información