Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor

14 de Junio del 2016

Este Programa se realiza en el marco de la “Red para Emprender”, organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

A través de la Red para emprender organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló un Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor en todo el territorio provincial, el cual consta de una instancia de selección de las mejores ideas proyecto para la participación en un concurso final.

El programa cuenta con ciclos formativos que buscarán que quienes tengan motivaciones emprendedoras, cuenten con herramientas que mejoren sus posibilidades de éxito, conozcan el mecanismo de funcionamiento del ecosistema emprendedor argentino, elementos que lo componen y los actores que operan a nivel local y regional, accedan a instrumentos como financiamiento, realicen networking y cuenten con posibilidades de participación en eventos para emprendedores.

En julio se desarrollarán las primeras 3 Jornadas en las cuáles se abordarán temas tales como: generación de ideas, técnicas creativas y el desarrollo de modelos de negocios sustentables.

La fecha límite de inscripción es hasta el 30 de junio.

Inscribite aquí: https://goo.gl/mC3ZNg

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), a través del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), será la unidad ejecutora de esta iniciativa, impulsada conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo local del Municipio de Tandil, la CEPIT y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.