Próximamente - Llega Innventiva 3!

04 de Setiembre del 2015

Innventiva es una jornada de arte, creatividad, innovación y negocios, que el presente año realizará su tercera edición. Es organizada por las Facultades de Ciencias Económicas, de Ciencias Exactas y de Arte, junto al Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), todos pertenecientes a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Esta jornada tiene por objetivo compartir ideas, proyectos y experiencias relativas a los negocios y los emprendimientos, a través de la generación de un espacio común; promover y difundir conceptos sobre arte, innovación y creatividad en el ámbito de un proyecto empresarial; impulsar la generación de nuevas ideas con posibilidad de resultar en proyectos viables y factibles en la región.

Los invitamos a visitar el sitio web donde podrán ver el cronograma de los oradores que estarán presentandose en la jornada en www.innventiva.com.ar/