Novedades

Volver

TEC 2: Llega el segundo Tecnotour para emprendedores tecnológicos

31 de Agosto del 2015

El Tecnotour es organizado por la provincia de Buenos Aires y la empresa Microsoft. Será el 7 de Septiembre en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el Auditorium Biblioteca Central - Campus Universitario, Tandil. Quienes se inscriban ingresarán en un “registro de desarrolladores”, donde empresas de primer nivel podrán dirigir allí futuras búsquedas laborales.  

La instancia tandilense será el 7 de Septiembre en la Universidad Nacional del Centro, a partir de las 11:00 hs. Se entregaran importantes premios a los ganadores. 

Ya está abierta la inscripción al Concurso de Desarrollo Tecnológico más grande del país “TEC 2”, que tendrá por objetivo dar apoyo a aquellos proyectos que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora, promoviendo el vínculo entre los emprendedores tecnológicos y empresas representativas del sector en la búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

La finalidad del evento consiste en generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia y la región, revalorizando el contexto regional y federal. 

Más información e inscripción del Festival http://www.tecnotour-ar.com/evento/tandil

Si queres inscribirte en el concurso, participa de la sesiones online de Microsoft. Viernes 4 de septiembre (16hs) y Lunes 7 de septiembre (16hs). Inscripción: http://www.tecnotour-ar.com/

 

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información