Transformá tu idea en un proyecto sustentable!

06 de Mayo del 2015

Te invitamos a participar del próximo Taller de idea proyecto sustentable (TIPS) que se desarrollará en el marco del Programa Exa Emprende, los días 12, 13, 19, 20 y 22 de mayo a las 19 hs., en la oficina del Centro de Innovación y Creación de Empresas (Campus Universitario). El taller está orientado a alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Ciencias Económicas y busca aportar herramientas para transformar una idea en un proyecto de negocio tecnológico sustentable a través del intercambio de experiencias entre los participantes, pudiendo así diseñar su modelo de negocio y adquirir herramientas para el armado de la planificación estratégica del mismo.

Te esperamos para compartir esta capacitación asistida organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, a cargo de MBA Alejandro Bricker.

Esperamos que al final del taller estés en condiciones de demostrar tu capacidad para conseguir que las personas quieran saber más de tu proyecto y, fundamentalmente, de vos y tú equipo. Para ello, el Taller finaliza con presentaciones y evaluaciones de los proyectos por parte de un equipo técnico que te brindará una devolución que te ayudará a llevar adelante tu idea.

¡Inscribite! Envianos a exaemprende@exa.unicen.edu.ar  (Se otorgará certificado de asistencia).

¡No dejes pasar esta oportunidad!